Los municipios de Junín y Caparrapí recibieron, nueva infraestructura recreodeportiva para el beneficio de 9000 habitantes de estas poblaciones de la tierra del cóndor.
Los escenarios deportivos, que contaron con más de 1 900 000 millones de pesos de inversión, fueron entregados a sus comunidades este marzo 30 y en el marco de la jornada, también se realizó el lanzamiento del programa bandera de Mindeporte, Escuelas Deportivas para Todos, que implementará un espacio de ciclismo de montaña en Junín y que estará a beneficio de 50 niños y niñas, quienes, en este evento, recibieron kits de dotación e implementación para la práctica de este deporte.
EL ESCENARIO DE CAPARRAPÍ
Uno de los proyectos que contó con el
apoyo del Gobierno Nacional fue el polideportivo de la Institución Educativa
Departamental San Carlos, centro poblado del municipio de Caparrapí.
Allí, la inversión llegó a los 794.868.223 de pesos para entregar un campo multideportivo cubierto en donde para la práctica de deportes como fútbol de salón, baloncesto y voleibol; esta obra, además, cuenta con cerramiento, iluminación y graderías para 120 personas.
EL ESCENARIO DE JUNÍN
Por su parte, el polideportivo cubierto
de la vereda Santa Bárbara, en el municipio de Junín, es el escenario que se
entregó y permitirá la práctica de deportes como el fútbol de sala, el baloncesto
y el voleibol.
Esta obra, que estará a beneficio de 6000 personas, contribuyó a la generación de 105 empleos directos e indirectos y recibió el apoyo financiero del Estado, por un valor de 729 632 672 millones de pesos.
0 Comentarios
El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.