Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

LO ÚLTIMO

Policía prioriza controles en carretera y a trabajadoras sexuales en Facatativá

El Distrito IV de la Policía Nacional Decun adelantó acciones de sensibilización a trabajadoras sexuales y control en carretera para seguir manteniendo la convivencia y salvaguardando la seguridad de la ciudadanía.

Responsabilidad Social


5 días por La Guajira

En días pasados se entregaron cerca de 8 toneladas, entre alimento y agua, divididas en mercados a niños del departamento de La Guajira, en la costa caribe de nuestro país. Lea artículo de promoción haciendo click aqui.

Jorge Pinzón Moscoste -quien fue el promotor principal de esta iniciativa-, llegó a la ranchería Murray, una especie de corregimiento al norte de la capital, Riohacha para entregarles a estos niños, víctimas de la corrupción que azota la zona y que sufren en su mayoría de desnutrición, estas ayudas recogidas en el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), la sede de El Periódico y la Plazoleta Alfonso López del vecino municipio de Madrid, y la Plazoleta de la Juventud -ubicada frente al Instituto Técnico Industrial- en Facatativá, a inicios del pasado mes de marzo.

Según contó el CAMAN, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) -institución en la que trabaja Pinzón-, se concentraron todas las ayudas recogidas Barranquilla y posteriormente se concretó su traslado hacia la Guajira. "Se realizó la entrega de este material en el Centro Etnoeducativo Nro 12 y benefició a las rancherías aledañas a este sector de Riohacha", afirmó el CAMAN.

El Observador ayudó a Angie Triana, promotora de esta noble iniciativa en la difusión del mensaje no solo por este medio, sino a través de las plataformas de medios amigos. Julián Parra, de Radio Unilatina; Julián Duque, de Mutantes TV; May Gómes y César Villamil, de Vilmar Fm: de todo corazón enteras gracias por su sensibilidad y apoyo, hoy los niños de La Guajira nos lo agradecen.

Esperamos disfruten de la galería, donde se muestra entre otros, lo árido del terreno. Click en la imagen para ampliarla. O también disfrute de un video especial de las fotografías haciendo click aquí.


 


 


 


Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS