Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

LO ÚLTIMO

Solo un servidor facatativeño fue condecorado en los 50 años de la Universidad de Cundinamarca.

La extensión del alma mater de los cundinamarqueses en el cercado fuerte al final de la llenura celebró el quincuagésimo aniversario con la realización de un acto de protocolo en la biblioteca universitaria, un almuerzo y una serenata.

Responsabilidad Social


5 días por La Guajira

En días pasados se entregaron cerca de 8 toneladas, entre alimento y agua, divididas en mercados a niños del departamento de La Guajira, en la costa caribe de nuestro país. Lea artículo de promoción haciendo click aqui.

Jorge Pinzón Moscoste -quien fue el promotor principal de esta iniciativa-, llegó a la ranchería Murray, una especie de corregimiento al norte de la capital, Riohacha para entregarles a estos niños, víctimas de la corrupción que azota la zona y que sufren en su mayoría de desnutrición, estas ayudas recogidas en el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), la sede de El Periódico y la Plazoleta Alfonso López del vecino municipio de Madrid, y la Plazoleta de la Juventud -ubicada frente al Instituto Técnico Industrial- en Facatativá, a inicios del pasado mes de marzo.

Según contó el CAMAN, de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) -institución en la que trabaja Pinzón-, se concentraron todas las ayudas recogidas Barranquilla y posteriormente se concretó su traslado hacia la Guajira. "Se realizó la entrega de este material en el Centro Etnoeducativo Nro 12 y benefició a las rancherías aledañas a este sector de Riohacha", afirmó el CAMAN.

El Observador ayudó a Angie Triana, promotora de esta noble iniciativa en la difusión del mensaje no solo por este medio, sino a través de las plataformas de medios amigos. Julián Parra, de Radio Unilatina; Julián Duque, de Mutantes TV; May Gómes y César Villamil, de Vilmar Fm: de todo corazón enteras gracias por su sensibilidad y apoyo, hoy los niños de La Guajira nos lo agradecen.

Esperamos disfruten de la galería, donde se muestra entre otros, lo árido del terreno. Click en la imagen para ampliarla. O también disfrute de un video especial de las fotografías haciendo click aquí.


 


 


 


Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS