AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Llega a Facatativá y Zipaquirá la central de abastos de la esquina


Desde el 1 de marzo Surtimayorista, marca del Grupo Éxito, llega a Facatativá y Zipaquirá con su formato cash and carry, pague y lleve, que se caracteriza por convertirse en la central de abastos de la esquina.

Clientes profesionales como tiendas, restaurantes, hoteles, entre otros, están abasteciendo sus negocios a precios competitivos y ofreciendo mercado de todo tipo e insumos en un solo lugar. Las familias también encuentran en este formato precios que ayudan a la economía de su hogar.

Después de abrir en 2016 su primer punto de venta en Corabastos Bogotá, para 2019 se ha proyectado tener un total de 30 tiendas Surtimayorista en el país en las que las de Zipaquirá y Facatativá son la primera y segunda apertura respectivamente que hace este año y las número 19 y 20 de la marca.

Surtimayorista fue una de las primeras marcas que incursionó en el formato cash & carry en el País, llegó a Colombia en 2016 inspirada en el modelo de Assaí del Grupo Pao de Açucar en Brasil, gracias a las sinergias del Grupo Éxito en Suramérica, ahora, se encuentra en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Turbaco en la costa y Soacha, Chía, Zipaquirá y, ahora, Facatativá en Cundinamarca.

Durante 2018 las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35 mil clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Tanto en Zipaquirá como en Facatativá los puntos de venta están ubicados en el mismo sitio en el que se ubicaba SurtiMax. En Facatativá en la carrera 5 #8-32 y en Zipaquirá en la carrera 10 #8A-10, en un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

EN FACATATIVÁ
Desde el pasado marzo 1 los clientes profesionales y consumidores finales encontrarán en 1.495 m2 más de 1.800 referencias en esta propuesta que se convierte en solución de abastecimiento para los comerciantes de las poblaciones ubicadas al occidente, quienes ahora podrán surtir sus negocios en menor tiempo sin tener que trasladarse hasta Bogotá y con la atención y asesoría de 19 empleados directos.

EN ZIPAQUIRÁ
Por su parte en la capital salinera, se abrió este punto el pasado febrero 28, el cual es la primera de 12 aperturas que la marca proyecta tener este año. Cuenta con 1.095 m2, 1.800 referencias y 23 empleados, sumándose así a Surtimayorista Chía como solución de abastecimiento para los comerciantes de las poblaciones ubicadas al norte de Bogotá y la provincia de Ubaté.

CARACTERÍSTICAS DEL FORMATO CASH AND CARRY
Este formato cuya operación es de bajo costo hace de distribuidor autoservicio y tienda mayorista, contando con un surtido dinámico en diferentes presentaciones y tamaños. Además, los comerciantes pueden recibir asesoría personalizada en el Mostrador mayorista.

Otros de los aspectos de este modelo es que se ofrecen dos tipos de precio: por unidades y al por mayor, y que se cuenta con alta capacidad de almacenamiento en el área de ventas.

PROMESAS DE SERVICIO DE SURTIMAYORISTA PARA SUS CLIENTES
Precios: ofrece precios competitivos para que los clientes profesionales encuentren economía para su negocio.

Soluciones completas para clientes profesionales: los clientes encuentran surtido para la necesidad de su negocio, variedad de productos, presentaciones, marcas reconocidas y retadoras.

Ubicación estratégica: es la central de abastos de la esquina por eso está ubicada en lugares estratégicos para que los clientes lleguen más fácil, rápido y encuentren una solución completa que ayuda a que los costos logísticos para abastecer sus negocios sean menores y tengan mayor rentabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación