AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por daños en dos redes, sin servicio de acueducto en Facatativá


Daños en dos redes ubicadas en la Avenida carrera 1 con calle segunda, tienen sin el servicio de agua al municipio de Facatativá.

El primero de los daños se dio en el tubo de diez pulgadas, red en la cual fue encontrada la avería hace poco y se está destapando “para hacer la respectiva reparación de ese tubo de 10 que es de asbesto-cemento”, afirmó un funcionario de la Empresa Aguas de Facatativá que se encuentra en el lugar.

Y el otro daño se encuentra sobre la tubería de seis pulgadas, que también es de asbesto-cemento y al momento de la redacción de este texto se estaba destapando para encontrar el origen de la fuga.

Estos dos daños se encuentran bajo la jurisdicción de la Concesión C.C.F.C., que por el tipo de vía y su uso de carga pesada tiene un espesor de 60 cm y es más resistente, por lo que se han dificultado los trabajos, generando un retraso en el tiempo promedio de la reparación de estos tubos de asbesto-cemento, que precisamente vienen siendo reemplazados por tubos de PVC.

Según expresó a El Observador Siglo XXI el gerente Orlando Castro Rojas, la suspensión del servicio es para todo el municipio y ofrece “mil disculpas por la falta del líquido vital y se trabaja para retornar lo más prontamente posible el servicio”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación