AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Completa normalidad en el servicio de acueducto desde esta mañana en Facatativá


Hacia la 1:30 de esta madrugada fueron terminados los trabajos de reparación de las dos redes ubicadas en la Avenida carrera 1 con calle segunda, que tuvieron sin el servicio de agua al municipio de Facatativá.

Cabe recordar que ayer hacia las 6 de la tarde fueron descubiertos daños en el tubo de diez pulgadas y en la tubería de seis pulgadas, ambas de asbesto-cemento y se dificultaron los trabajos, generando un retraso en el tiempo promedio de la reparación debido al tipo de vía de la carrera 1, a cargo de la Concesión C.C.F.C, por cuyo uso de carga pesada tiene un espesor de 60 cm de asfalto y es más resistente.

“Sobre las dos de la mañana se empezaron a abrir válvulas en Pueblo Viejo” expresó a El Observador Siglo XXI el gerente Orlando Castro Rojas, agregando que el restablecimiento del servicio sería gradual, teniendo en cuenta que los fines de semana es un poco más demorado el tiempo para recuperar presiones, debido a que hay más gente en el territorio. “Se trabajó duro para lograr sacar adelante esto y ahí vemos los resultados. Además, agradecerle a la comunidad que nos entienda y seguimos prestos para lo que necesite”, finalizó el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación