PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Porque #SePuede, la caravana de la esperanza llega a Sabana Occidente

La denominada “Caravana de la Esperanza” de la campaña presidencial del profesor Sergio Fajardo Valderrama realiza este fin de semana su recorrido por el departamento de Cundinamarca.

Los municipios de Sabana Occidente más cercanos a Bogotá, recibirán la visita de líderes de la Fuerza de la Esperanza que se vienen movilizando en un gran carro valla que rueda por el país desde hace varias semanas.

En esta ocasión el gerente de la campaña en Cundinamarca, Germán Escobar -el único empresario que hasta el momento ha anunciado su respaldo público al profesor Fajardo-, estará al frente de la movilización intermunicipal, como lo hizo hace varios días en Villeta, La Vega, San Francisco, Carmen de Carupa, Ubaté, Susa, Tabio, entre otros municipios, en los cuales estuvo presente el recién elegido senador por la Alianza Verde con la segunda mejor votación a nivel nacional, Antanas Mockus.

Para el recorrido sabanero, se tiene contemplado visitar los municipios de Bojacá, Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera durante todo el domingo mayo 12 de 2018 y aunque aún no está confirmado, dentro de la campaña se habla de la presencia de la Fórmula Vicepresidencial del profesor Fajardo, la ex senadora Claudia López.

La “Caravana de la Esperanza” estará en la plaza principal de Facatativá a las 9:30 de la mañana para desde allí, iniciar un volanteo por las principales calles del municipio hasta las 11:30 de la mañana, cuando saldrá para Bojacá a hacer un ejercicio similar.

Lo mismo será replicado a la 1:30, 3:30 y 5:30 de la tarde en Madrid, Mosquera y Funza respectivamente, y bajo la premisa de que “dos ya son multitud” la idea del grupo que estará acompañando la Caravana es dar a conocer a las personas al candidato presidencial, sus logros como gobernante y la proyección de país que encierra la propuesta de la Coalición Colombia, integrada por Compromiso Ciudadano, la Alianza Verde y el Polo Democrático Alternativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI