PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Seguía delinquiendo estando en prisión domiciliaria

En las últimas horas en el barrio Pekín se capturo en flagrancia a un sujeto quien se hace llamar “el negro”, y fue sorprendido con varios gramos de marihuana en su poder. Tenía prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Alias el negro fue capturado llevando consigo 2500 gramos de marihuana tipo cripy, los cuales iban a ser distribuidos al narcomenudeo en el municipio de Fusagasugá, así mismo y luego de surtir el debido proceso de judicialización se pudo establecer que este sujeto se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, delito cometido en el Departamento del Choco.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenan medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en la cárcel municipal de Fusagasugá, por el delito de tráfico, porte o fabricación de sustancias estupefacientes y por incumplir las obligaciones de la prisión domiciliaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI