AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Contundente golpe al juego ilegal en Girardot


Una organización dedicada a la comercialización ilegal de varias modalidades de juegos de suerte y azar fue capturada por la Policía el pasado sábado 24 de marzo en el municipio de Girardot.
 
En el operativo se allanaron dos inmuebles, en uno de ellos se encontraron 290.000 boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de “chance blanco”, material que fue incautado en su totalidad por las autoridades que procedieron a las respectivas audiencias de legalización, captura e incautación de elementos probatorios.

La Juez de Control de Garantías Constitucionales otorgó la libertad al procesado y se realizó el correspondiente escrito de acusación, con lo que se dio inicio al juicio.

La Lotería de Cundinamarca, en asocio con la Lotería de Bogotá y el operador de apuestas permanentes Grupo Empresarial en Línea (Gelsa), ratifican su apoyo a las acciones que permitan combatir todas las modalidades de juego ilegal, de las cuales no se genera ni transfiere ningún recurso para fortalecer la salud y que, además, estafan a sus compradores y no ofrecen las garantías necesarias para quienes desean cumplir sus sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación