AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Humor y homenaje en la agenda del entretenimiento este fin de semana

El humor y la rumba serán los protagonistas de los dos grandes eventos que se desarrollarán este fin de semana en la Zona Rosa del cercado fuerte al final de la llanura, en el que se salda una deuda y se realiza un homenaje póstumo.

EL HOMENAJE PÓSTUMO
Un mes después de su partida, el gremio Dj de Facatativá realizará un homenaje al desaparecido John Alexander Cristancho Fuentes, el hombre que fuera ultimado en la primera madrugada de 2018 y al cual se le sigue recordando.

La cita es este viernes, febrero 2, desde las 6 de la tarde en la Corporación Social Club Plan B, lugar al que llegarán los Dj’s Andres Moreno, Carlos Espinosa, DCMC, Willy Yoco, Giovanny Gutiérrez, Marco Castillo, Óscar Quintero, John Pedroza, Nelson Circa, Cristian Alarcón Carlos Jhanz, Gato, Yohan Franco, Fred y Luisto, Camilo Remix, Kevin, Andrés Salcedo, Tatán Romero, Franz Moreno, Willy García y Germán González para amenizar y hacer bailar a los asistentes con sus mejores tandas.

En este evento se tiene proyectado presentar un show de media noche que por el momento es sorpresa. El cover es de $5 000 individual y $8 000 pareja.

LA DEUDA QUE SERÁ SALDADA
Ya para el sábado, febrero 3, será el humor el mejor plan en Facatativá. Con la presencia de los reconocidos humoristas Ricardo Lozano “Alerta” y Julián Madrid “Piroberta” se desarrollará el Festival de la Risa, iniciativa de Beto Suárez Producciones que se desarrollará en la discoteca Luna Morena, lugar en el que ya está todo preparado para que este evento sea un éxito.

“Lo prometido es deuda” ha señalado el empresario del entretenimiento Beto Suárez, quien explicó a este medio de comunicación que el evento se realiza por estas épocas dado que no se pudo realizar el año pasado a razón de la sorpresiva consulta liberal que a última hora hizo aplazar el Festival, que en esta ocasión tendrá cierre con el sabor del Carnaval de Barranquilla.


Aún hay boletas disponibles y para quienes no puedan comprarlas en estos dos días, podrán adquirirlas a la entrada del evento. El valor oscila entre los $30 000 y $60 000 dependiendo la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación