AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cupo lleno en el Festival de la risa en Facatativá

Con el cupo lleno se llevó a cabo el Festival de la Risa en la discoteca Luna Morena de Facatativá, que contó con la presencia de los reconocidos humoristas Juan Ricardo Lozano “Alerta” y Julián Madrid “Piroberta” y la compañía de la agrupación musical de Yamid del Villar y el DJ Nelson Circa.

Entrada la noche del pasado sábado, febrero 3, los habitantes de Facatativá y Sabana Occidente disfrutaron por fin del tan esperado evento de humor que se había planeado llevar a cabo en diciembre del año anterior y que no se pudo realizar debido a la imprevista Ley Seca declarada por el gobierno Nacional a causa de la consulta interna del Partido Liberal, en la que el ex jefe negociador del Gobierno en las Conversaciones de Paz con el ahora partido de la FARC, en la Habana, Cuba, se impuso frente al ex ministro del Interior Juan Fernando Cristo Bustos.

Sin embargo, con más de la mitad de la boletería vendida, este evento era una deuda que quiso pagar lo mejor posible el empresario del entretenimiento Beto Suárez, quien ha unido esfuerzos con diferentes comerciantes en el municipio y así ha sacado adelante un buen número de eventos en los últimos años en Facatativá, cumpliendo muchas expectativas. “Es un esfuerzo de años que hemos venido consolidando de la mano de Dios y que agradecemos a los facatativeños y habitantes de Sabana Occidente por creer en un mejor nivel de entretenimiento”, sostuvo ante El Observador Siglo XXI.

De tal manera que el show inició con el recorrido comediante de Sábados Felices de Caracol TV y ahora de “Lo sé todo” del nuevo Canal 1, “Alerta”, quien no vino como hace cuatro años a buscar votos -166 sacó en Facatativá haciendo parte de la lista al senado del Partido Liberal-, sino a sacarle mil sonrisas a los asistentes con un intermedio en el que cambió de personajes.
 
En el primer momento de su show, el humorista interpreto al inolvidable “cuenta huesos”, con el que los espectadores se rieron a carcajadas. Ya finalmente contó más de su repertorio en estilo más bien sobrio.

En el entre tiempo del humor, la rumba estuvo amenizada por la agrupación Vallenata de Yamid del Villar, quienes hicieron un homenaje al desaparecido precursor de la nueva ola del vallenato, Kaleth Morales. El DJ Nelson Circa también hizo lo propio con el Carnaval de Barranquilla, que se desarrolla por estos días.

Ya para finalizar el evento, “Piroberta” subió a la tarima y durante cerca de 45 minutos excitó los ánimos de risa de los asistentes, quienes no pararon de reír con la rutina del comediante de Sábados Felices.


Los dos humoristas dieron las gracias al público asistente a través de las redes sociales, al mismo tiempo que agradecieron al empresario costeño, quien reside en el cercado fuerte al final de la llanura hace más de 10 años, por tenerlos en cuenta para este éxitos evento, que tiene el sello BS Producciones, “y vamos por más” puntualizó “Alerta”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación