PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Tres capturados por delitos sexuales contra mujeres y niños durante la última semana en Funza

Personal adscrito a la Estación de Policía Funza, dentro de las actividades operativas destacadas en la última semana comprendida entre el 19 y 26 de agosto de 2017, logró capturas gracias a la información oportuna de la comunidad, la estrategia de comunicación directa vía Avantel y whatsapp de la red de apoyo y frentes de seguridad.

En consecuencia y a raíz de la estrategia implementada para proteger a mujeres y menores contra delitos de carácter sexual, se hicieron efectivas tres capturas, así:

-Orden judicial por el delito por acceso carnal violento, por hechos que venían siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación y Policía Judicial.

-Captura en flagrancia de persona que aprovechando confianza intento abusar de mujer al interior de su residencia, la ayuda de su familia y la reacción oportuna del cuadrante realizaron la judicialización y la imposición de medida de aseguramiento en la cárcel nacional modelo.


-Captura de persona por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, lo cual se produjo en sitio abierto al público. De igual manera fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías después del proceso de judicialización.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI