PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Grave accidente en Fontibón este viernes en la mañana empeora movilidad hacia Sabana Occidente

Lenta movilidad se ha registrado en el transcurso de la mañana de este viernes 25 de agosto por cuenta de un aparatoso accidente presentado en la salida de Bogotá por el occidente.

El grave accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 13 con carrera 128 en la localidad de Fontibón, lo que hizo que colapsara la movilidad hacia los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá y Facatativá, cuya movilidad en horas pico ha venido incrementando su crisis a raíz de obras de la Concesión CCFC, están tardando en finalizar.

Usuarios de la vía se manifestaron a través de Twitter al primer mandatario departamental, solicitándole una nueva intervención a esta problemática.

Por su parte, las vías de conexión de Funza con la calle 13, como lo son la carrera 9 y la calle 15 se han visto bastante afectadas, por lo que las autoridades civiles recomiendan tomar vías alternas.

Aún no se conoce parte oficial de las autoridades competentes sobre las posibles causas del siniestro, por lo que no ha sido viable conocer el saldo de muertos y/o heridos y su respectivo estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI