Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

LO ÚLTIMO

Solo un servidor facatativeño fue condecorado en los 50 años de la Universidad de Cundinamarca.

La extensión del alma mater de los cundinamarqueses en el cercado fuerte al final de la llenura celebró el quincuagésimo aniversario con la realización de un acto de protocolo en la biblioteca universitaria, un almuerzo y una serenata.

Sobre los retrasos de la obra vía El Rosal - Facatativá



Nos preocupan las incomodidades e inconformidad de la comunidad y usuarios de esta vía, generados en la demora en la ejecución de un contrato que no está a cargo de la Administración Municipal sino del INVÍAS y de su firma contratista.


La motivación de estos inconformismos es el incumplimiento de los compromisos anunciados por la firma contratista, como la finalización de las obras en el sector Portal de María.

También nos inquieta gravemente que de parte de la firma responsable de la ejecución del mencionado contrato no se guarde la consideración y respeto con el gobierno municipal, ya que no ha dado respuesta oportunamente a las peticiones que desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se han remitido, como por ejemplo la petición de instalar reductores de velocidad a la altura del Colegio Colombia Hoy.

Por todo lo anterior, no nos queda otro remedio que acudir a los organismos de control para que se investiguen estos hechos y podamos tener respuestas concretas ante el sentimiento de inconformidad y molestia de nuestras comunidades, y con el cual estamos plenamente identificados.

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS