Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Click en la imagen para ir al sitio.

LO ÚLTIMO

Intervención a una bodega permitió la aprehensión de telas por valor de $700 millones

En un operativo relámpago de patrullaje realizado en zona céntrica de la capital colombiana,  la autoridades identificaron un vehículo tipo tractocamión al cual le estaban descargando mercancías, por lo cual procedieron a verificar la documentación y su procedencia haciendo así el hallazgo.

Equipo profesional de Facatativá debuta en Vuelta a Cundinamarca



Con el sello de la dinastía Wilches, el Sun Dark Arawak Eca Team abre su temporada competitiva este martes seis de junio en la Vuelta a Cundinamarca, que arranca en el Autódromo de Tocancipá y se disputará hasta el 9 de junio.


El equipo de Facatativá que cuenta con la dirección técnica del reconocido ciclista Pablo Wilches participará además en la Vuelta a Boyacá, la Vuelta a Girardot, Vuelta a Antioquia y la Vuelta a Colombia, con el apoyo de multinacionales como Sun Dark, Arawak y la firma de arquitectos ECA.

El nuevo equipo profesional del ciclismo de ruta en el país, es una iniciativa empresarial del ciclista y emprendedor facatativeño Norberto Wilches, quien ha corrido en competencias internacionales en África, Europa, Asía y en América Latina desde hace 13 años, y de su pareja Ángela Muñoz, profesional en ciencias del deporte.

El equipo está integrado por ciclistas entre los 27 y 30 años de diferentes departamentos y cuenta con la siguiente nómina:

*Diego Mauricio Calderón (Santa Rosa de Cabal - Risaralda).
*Johan Sebastián Cañaveral Vargas (Pereira).
*Michael David Henao Giraldo (Bogotá).
*Duver Armando Quintero Artunduaga (Gigante - Huila).
*Juan Diego Hoyos Cano (Riosucio - Caldas).
*Estiven Giraldo Segura (Fresno - Tolima).
*Norberto Wilches Rodríguez (Facatativá - Cundinamarca).

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS