Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Click en la imagen para ir al sitio.

LO ÚLTIMO

Intervención a una bodega permitió la aprehensión de telas por valor de $700 millones

En un operativo relámpago de patrullaje realizado en zona céntrica de la capital colombiana,  la autoridades identificaron un vehículo tipo tractocamión al cual le estaban descargando mercancías, por lo cual procedieron a verificar la documentación y su procedencia haciendo así el hallazgo.

Programa de bienestar y salud impacta en habitantes de barrios y veredas de Facatativá



En 2017 se han atendido 1.124 ciudadanos con los programas de salud en barrios y veredas. Servicios descentralizados por la Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Salud.

Mejorando la calidad de vida de la población facatativeña el gobierno del alcalde pablo Malo García a través de la Secretaría de Salud viene adelantando el programa “Bienestar y Salud en el Barrio y en el Campo”.

Con este programa en lo corrido del año, la Secretaría de Salud ha llegado a los barrios Juan Pablo II, Villas de Manjui, San Antonio Alto, Cartagenita, Chicó, Santa Isabel, Portal de María y Las Lajas.

Dentro de los servicios ofertados se encuentra aseguramiento en salud, toma de tensión arterial, canalización a citologías, salud oral, examen de seno y próstata, vacunación, talla, peso, toma de perímetro braquial, canalización a niños con riesgo de desnutrición, canalización a programas para personas víctimas del conflicto armado y sustancias psicoactivas y gestión para citas médicas y medicamentos.

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS