AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Programa de bienestar y salud impacta en habitantes de barrios y veredas de Facatativá



En 2017 se han atendido 1.124 ciudadanos con los programas de salud en barrios y veredas. Servicios descentralizados por la Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Salud.

Mejorando la calidad de vida de la población facatativeña el gobierno del alcalde pablo Malo García a través de la Secretaría de Salud viene adelantando el programa “Bienestar y Salud en el Barrio y en el Campo”.

Con este programa en lo corrido del año, la Secretaría de Salud ha llegado a los barrios Juan Pablo II, Villas de Manjui, San Antonio Alto, Cartagenita, Chicó, Santa Isabel, Portal de María y Las Lajas.

Dentro de los servicios ofertados se encuentra aseguramiento en salud, toma de tensión arterial, canalización a citologías, salud oral, examen de seno y próstata, vacunación, talla, peso, toma de perímetro braquial, canalización a niños con riesgo de desnutrición, canalización a programas para personas víctimas del conflicto armado y sustancias psicoactivas y gestión para citas médicas y medicamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación