Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

LO ÚLTIMO

Solo un servidor facatativeño fue condecorado en los 50 años de la Universidad de Cundinamarca.

La extensión del alma mater de los cundinamarqueses en el cercado fuerte al final de la llenura celebró el quincuagésimo aniversario con la realización de un acto de protocolo en la biblioteca universitaria, un almuerzo y una serenata.

Niños y niñas de Manablanca disfrutan sus vacaciones de manera recreativa



Cerca de 100 niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad del sector Manablanca, disfrutan de las vacaciones recreativas programadas por el equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social de Facatativá y de la ludoteca Cultivarte.


Las actividades que iniciaron desde el pasado 13 y se extenderán hasta el próximo 24 de junio, tienen como objetivo principal atender a los niños del sector completamente gratis, brindando un espacio que les permita aprovechar el tiempo libre de manera sana a través de actividades lúdicas, recreativas, culturales y artísticas.

“Con estos espacios buscamos que los menores aprovechen su tiempo libre y aprendan a través del juego”, explicó Luís Carlos Casas, Secretario de Desarrollo Social de Facatativá.

En las jornadas que se llevan a cabo de 2 a 5 de la tarde, los menores disfrutan de juegos tradicionales, cine, taller de agua, taller de pintura, recreación y música, entre otras actividades, según lo manifestó Adriana Becerra, Coordinadora de la ludoteca Cultivarte.

La Administración Municipal extiende la invitación a los padres de familia del sector para que se acerquen a la ludoteca y realicen la inscripción de los menores en este programa en el que gozarán de múltiples beneficios.

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS