AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Niños y niñas de Manablanca disfrutan sus vacaciones de manera recreativa



Cerca de 100 niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad del sector Manablanca, disfrutan de las vacaciones recreativas programadas por el equipo de profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social de Facatativá y de la ludoteca Cultivarte.


Las actividades que iniciaron desde el pasado 13 y se extenderán hasta el próximo 24 de junio, tienen como objetivo principal atender a los niños del sector completamente gratis, brindando un espacio que les permita aprovechar el tiempo libre de manera sana a través de actividades lúdicas, recreativas, culturales y artísticas.

“Con estos espacios buscamos que los menores aprovechen su tiempo libre y aprendan a través del juego”, explicó Luís Carlos Casas, Secretario de Desarrollo Social de Facatativá.

En las jornadas que se llevan a cabo de 2 a 5 de la tarde, los menores disfrutan de juegos tradicionales, cine, taller de agua, taller de pintura, recreación y música, entre otras actividades, según lo manifestó Adriana Becerra, Coordinadora de la ludoteca Cultivarte.

La Administración Municipal extiende la invitación a los padres de familia del sector para que se acerquen a la ludoteca y realicen la inscripción de los menores en este programa en el que gozarán de múltiples beneficios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación