Ir al contenido principal

Ayúdanos a seguir informando con independencia

Ayúdanos a seguir informando con independencia
Dona ya a través de Pay Pal con tarjeta credito o débito

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

LO ÚLTIMO

Álvaro Fajardo no dejará de ser candidato a la Alcaldía

En el día de ayer el partido Centro Democrático anunció el retiro del apoyo político al candidato a la Alcaldía de Facatativá, Francisco Álvaro Fajardo Pinilla, a raíz del informe publicado por Blu Radio, en el que se reveló que se le acusa de haber pedido dinero por cambiar el uso de suelos de un terreno rural.

Capturados e imputados supuestos miembros de banda delictiva por hurto a bodegas en la Sabana de Bogotá



Entre los integrantes de la organización criminal, fueron identificados 6 uniformados activos adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes aparentemente facilitaban los hurtos en apartamentos y centros comerciales de Funza, Madrid, Cajicá (Cundinamarca) e incluso en Ibagué (Tolima).


Ante un juzgado de control de garantías en Mosquera (Cundinamarca), la Dirección Seccional de Fiscalías de Cundinamarca imputó los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado a 18 personas, dedicadas presuntamente al hurto de mercancía en bodegas y locales comerciales de la Sabana de Bogotá. 

“Fueron 19 eventos delictivos en menos de un año, algunos pudieron evitarse gracias a la colaboración de la misma Policía, gracias a la comunicación en tiempo real con los investigadores”, sostuvo el fiscal del caso en la audiencia de imputación de cargos.

Agregó que el pasado primero de mayo, los presuntos delincuentes hurtaron a un pensionado de la Policía, quien había retirado 40 millones de pesos. En otros casos, como en Ibagué, asaltaron a un pensionado y le hurtaron 50 millones de pesos, y en un festival Tour hace pocos meses hurtaron computadores, tabletas, celulares y dinero en efectivo.

En el día de hoy continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por parte de la Fiscalía

Comentarios

COMPARTIR A TUS AMIGOS