PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Dirección de Participación Comunitaria de Facatativá inicia proceso de formación a JAC



250 comunales y líderes del municipio iniciaron su proceso de formación y capacitación dictado por un equipo profesional de la Dirección de Participación Comunitaria de Facatativá con el apoyo del Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana de Cundinamarca (IDACO).


Las jornadas buscan fortalecer a los presidentes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) en temas de participación comunitaria, elecciones y demás funciones que cada líder comunal desarrolla dentro de sus organizaciones comunales.

“Realizamos la primera jornada de capacitación que contó con la participación de 250 líderes comunales, quienes tuvieron la oportunidad de resolver inquietudes en proyectos participativos y en asuntos públicos. Además, este tipo de espacios motiva a cumplir con las funciones que desempeñan los líderes en sus sectores”, sostuvo Rocío Riaño, Directora de Participación Comunitaria de Facatativá.

“Esta capacitación me permitirá manejar de forma idónea nuestras herramientas de trabajo, la documentación, y ejercer de manera eficiente las funciones que cada uno de los miembros de la JAC ha asumido” afirmó Jaime Ramírez, Presidente de San Benito.

El gobierno municipal extiende la invitación a todos los comunales para que asistan a la próxima capacitación que se realizará el día 23 de junio, evento en el que la Gobernación y el municipio firmarán el convenio por 320 millones de pesos que serán destinados para la dotación de las JAC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI