AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Golpe certero al contrabando y la ilegalidad en Bogotá



Por primera vez en la historia, la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca, en desarrollo de sus funciones de fiscalización, logró sellar establecimientos de comercio en el centro comercial Plaza Ferrocarril.
 
El Grupo Contra la Ilegalidad (GCI), en un trabajo articulado con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), realizó un operativo de control a licores y cigarrillos en el centro de la ciudad, más exactamente en el sector conocido como La 18.

El resultado fue el sellamiento temporal de ocho establecimientos comerciales y la aprehensión de 5.078 unidades de licor nacional, algunas sin estampilla y otras con características de adulteración, y 272 unidades de elementos secos, como estuches, estampillas presuntamente adulteradas y etiquetas de licores.

El acumulado de aprehensiones en 2017 supera 13.000 unidades de licor nacional e importado; 700 cajetillas de cigarrillos de contrabando; cierre temporal de 260 establecimientos y la captura de 19 personas, en operativos llevados a cabo en la mayoría de localidades de Bogotá y en la mayoría de provincias del departamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación