AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Establecimientos sellados, licor decomisado y una captura dejan operativos adelantados en Zipaquirá



De esta manera, las autoridades procuran continuar fortaleciendo las actividades de registro y control realizadas en los establecimientos comerciales diurnos y nocturnos previniendo que personas de la capital salinera consuman trago adulterado.


La Secretarías de Gobierno y Salud y Protección Social con el apoyo del grupo contra la ilegalidad de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca, Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y Ejército Nacional, realizaron durante el fin de semana operativos de reconocimiento y control a establecimientos dedicados a la comercialización de licores y cigarrillos.
Como resultado de estos operativos fueron decomisadas 67 botellas, sellados 2 establecimientos comerciales, una discoteca y judicializado un representante legal de uno de los establecimientos por incumplir el Art. 636 de la Ordenanza No. 216 de 2014 poniendo en riesgo la salud de los consumidores de nuestro municipio.
Los operativos se realizaron en los distintos barrios de la ciudad, haciendo inspección a tiendas, supermercados y licoreras, igualmente en discotecas y bares de la ciudad, verificando más de 3500 botellas, principalmente de Ron, Aguardiente y Whisky por parte de peritos especializados, previniendo el consumo adulterado y el tráfico ilegal de los licores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación