AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una pareja de amigos y otra de esposos, terminaron capturados por actos de intolerancia y violencia entre sí, en Flandes y Girardot



Dos hechos de intolerancia, entre personas cercanas, dejaron en las últimas horas capturados en el marco del programa de convivencia y seguridad ciudadana adelantado por la Policía Nacional en el Distrito II de Policía de Cundinamarca, quien hace un llamado al diálogo y a la tolerancia, impidiendo que la diferencia de opiniones termine en situaciones judiciales o en hechos lamentables.


ESPOSOS QUE NO SE ENTIENDEN
En un hecho de intolerancia, en medio de la manzana 4, barrio Las Quintas, fue capturada en flagrancia una pareja de esposos, quienes se encontraban agrediéndose física y verbalmente de ambas partes.

Los hechos se presentaron cuando en discusión por diferencias entre pareja, éstos se agreden, causándose lesiones personales dejando incapacidad entre las partes entre 5 y 6 días.

La pareja identificada como Deyber Cupitra de 22 años y Paola Prada de 34 años tendrán que responder ante la justicia por el delito de lesiones personales.

AMIGOS QUE NO SE RESPETAN
Por otra parte en inmediaciones de la carrera 20 con calle 8 del barrio Buenos Aires, efectivos de la Policía capturaron a dos hombres quienes se encontraban alterando el orden público, agrediéndose físicamente en medio de la vía pública.

Los hechos se registraron cuando los hombres que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, y en un hecho de intolerancia y deferencia de opiniones, Oscar Estrella de 23 años de edad y Carlos Caro de 27 años, protagonizaron una riña en vía pública interrumpiendo la tranquilidad de los habitantes del sector, razón por la cual los uniformados de la Policía realizan la captura.

Los hombres fueron judicializados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación