AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un capturado por orden judicial y una moto recuperada dejan controles de la Policía en Girardot



Los planes preventivos y operativos realizados por la Policía en diferentes partes del municipio de Girardot han permitido mitigar el accionar delictivo así como la recuperación de la mercancía.


RECUPERADA UNA MOTO EN LA VEREDA AGUA BLANCA
Es así como a través de planes de control ubicados estratégicamente en diferentes sectores del municipio, se cercó el paso a un presunto delincuente, quien al notar los operativos de patrullajes y puestos de control realizados en inmediaciones de la vereda Agua Blanca vial al Arbolito, dejó abandonada la motocicleta marca Eco Deluxe, la cual había sido hurtada el pasado 16 de marzo.


El vehículo que fue recuperado por las autoridades, fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Girardot para que sea entregada al afectado.

TENÍA ORDEN DE CAPTURA POR VARIOS DELITOS ENTRE ELLOS HOMICIDIO
Mediante planes de solicitudes de antecedentes por partre de unidades de la vigilancia, realizaron la captura de un hombre a quien al solicitarle antecedentes judiciales le figura una orden de captura por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego en concurso, razón por la cual fue detenido inmediatamente.
El hombre, capturado en inmediaciones de la transversal 9 con calle 48, vía al barrio Portachuelo, fue identificado como Félix Andrés Castro Román de 31 años de edad, que fue dejado a disposición del juzgado solicitante el cual le hace efectiva la condena pendiente referente a medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Giradot.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación