PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Policía Nacional en Girardot invita a disfrutar la fiesta del fútbol con tolerancia



Esta actividad estará vigilada y controlada mediante puestos de control, reacción de motorizadas y unidades de apoyo con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la comunidad ante cualquier hecho de alteración.


Con motivo del encuentro del día de hoy entre el seleccionado ecuatoriano y nuestra selección de Colombia, partido correspondiente a la fecha 14 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, que se llevará a cabo en la ciudad de Quito (Ecuador), la Policía Nacional en la capital turística cundinamarquesa, en cabeza del capitán Alexander Villamil Acuña, comandante de la Estación de Policía de Girardot, dispuso de un buen número de mujeres y hombres de todas las especialidades que estarán presentes en sectores comerciales, parques y la zona Rosa entre otros lugares, donde los ciudadanos estarán reunidos para disfrutar del encuentro deportivo, con el propósito de garantizar una celebración tranquila y en paz.

Para este encuentro deportivo la Secretaría de Tránsito del puerto cundinamarqués estableció mediante decreto 054 de 2017 tomar medidas preventivas para preservar el orden público, adoptando restricción de motocicletas a partir de las 5 de la tarde hasta la medianoche.

RECOMENDACIONES

  • ·        Controlar el consumo de licor. Lo más importante es que se autorregule y no pierda el control
  • ·        Cuidar los parques y lugares donde se proyecten los partidos. Estos sitios son de todos y para todos los ciudadanos.
  • ·        Disfrutar de los encuentros en familia. La mejor tribuna para celebrar los triunfos de la Selección está en casa. Recuerde que estos escenarios también son importantes para compartir con sus seres queridos.
  • ·        Su seguridad es primero. Cuando salga de bares o discotecas, solicite el servicio de taxi para que llegue sin inconvenientes a su hogar.
  • ·        Respetar la diferencia, Recuerde que no tenemos las mismas opiniones. Los diferentes puntos de vista lo enriquecen, así que escuche y comparta lo que vio del partido y de nuestros jugadores, sin agresiones.
  • ·        Respetar a la autoridad. Los miembros de la Policía están para colaborarle; no olvide que están de su lado para hacerlo sentir más seguro y protegerlo ante cualquier eventualidad.
  • ·        Si va a tomar, no maneje. Tiene prohibido conducir en estado de embriaguez. Además, las autoridades estarán pendientes de hacer cumplir las normas, hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás ciudadanos.

La Policía Nacional reitera a los seguidores de ambas selecciones la invitación a disfrutar del encuentro deportivo con tolerancia y recuerda que quienes ocasionen o participen en alteraciones del orden público podrían enfrentar sanciones contempladas en la ley 1445 de 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI