AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por agredirse físicamente y traficar con cocaína, tres nuevos capturados en Girardot



La Policía Nacional continúa realizando labores que se reflejen en contundentes golpes para contrarrestar el comercio de alucinógenos en todas las modalidades y garantizando la sana conviviencia y pacífica resolución de conflictos.


CAPTURADO CON 15 DOSIS DE "PERICO"
En inmediaciones de la carrera 20 con calle 11 del sector del barrio Centenario, fue capturado un hombre al cual le fueron halladas 15 dosis de clorhidrato de cocaína.
La captura se realizó momentos en los que un ciudadano caminaba por la calles del sector, cuando es requerido para realizarle un registro, en el desarrollo del cual le fue descubierta la sustancia alucinógena, razón por la que Robinson Vargas de 39 años fue capturado en flagrancia y entregado a la Fiscalía para que defina su situación jurídica en el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

SE AGREDÍAN FÍSICAMENTE Y TERMINARON CAPTURADOS
En un hecho de intolerancia en inmediaciones de la calle 11 con carrera 2 del barrio 10 de mayo, fueron detenidas dos personas que se encontraban agrediéndose mutuamente, causándose lesiones personales de parte y parte.

Los hechos sucedieron cuando Rubén Gonzales de 54 años y Nairo Tejada de 20 años se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes, situación que permitió que diferencias entre ellos pasaran a la intolerancia, agrediéndose verbal y físicamente con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual los efectivos intervinieron para separarlos.
El par de hombres fueron judicializados y ahora responderán por el delito de lesiones personales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación