AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Girardot (Cundinamarca), Policía logra tres nuevas capturas a presuntos microtraficantes



El trabajo de la Policía Nacional en la capital turística de Cundinamarca continúa entregando resultados favorables a la seguridad de la ciudadanía en medio del plan de vigilancia por cuadrantes.

AL PARECER USABA A UN MENOR PARA VENDER DROGA
Los hechos se presentaron en inmediaciones de la calle 21 con carrera 7 del barrio Granada, cuando se movilizaban dos personas en aparente actitud sospechosa, razón por la cual son interceptados por los uniformados para realizarles un registro.

Los uniformados al establecer la identidad de éstas dos personas, dieron cuenta de que se trataba de David Chamorro de 20 años y un joven de 17 años de edad, quienes portaban 40 dosis de marihuana, la cual, al parecer, estarían a punto de distribuir en la zona, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI y de infancia y adolescencia para que sea definida la situación jurídica de cada uno.

CAYERON ALIAS “CHIQUI” Y “NANO” EN EL BARRIO SANTA HELENA
A la rivera del Río Grande de la Magdalena, en el cual queda el barrio Santa Helena en el puerto cundinamarqués, unidades pertenecientes al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria y en específico al cuadrante 8, observaron un grupo de personas, quienes estaban tratando de comprar alucinógenos, pero la patrulla impidió que se continuara con el ilícito, capturando a dos personas que tenían la sustancia.

A Jeison Soto de 26 años de edad, que se hacía llamar en el mundo delictivo como “Nano”, y Fabio Camargo de 36 años quien respectivamente era conocido como “Chiqui”, les fueron encontradas 70 dosis de bazuco, y por lo tanto tendrán que responder a la acusación de la Fiscalía, frente al  delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación