PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Habitante de calle fue capturado por hurto y lesiones personales contra una mujer en Girardot



Cuando adelantaban acciones de patrullaje en los alrededores de la carrera 12 con calle 15 del barrio San Miguel, la patrulla del cuadrante fue alertada por una ciudadana que manifiesta haber sido víctima del hurto y agresión.


$50 mil denunció la mujer que le habían sido hurtados por un sujeto, habitante de calle, el cual no contento con atracarla, procedió a agredirla físicamente.

Con las características del agresor, inmediatamente los uniformados emprendieron la búsqueda, logrando interceptar cuadras más adelante al presunto delincuente que fue detenido.

Al momento de identificar y registrar al hombre, se logró establecer que efectivamente sería la misma persona que momentos antes ejecutó el asalto a la mujer, la cual lo reconoció, por lo que el hombre fue conducido a la Estación de Policía.

Como Julio Carvajal fue identificado el individuo por las Autoridades, quien lo judicializaron y los dejaron a disposición de la justicia para que ante ella, responda por los delitos de hurto y lesiones personales

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI