AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos capturas por hurto y porte ilegal de armas fueron realizadas en la tarde de ayer en Girardot



Mediante planes de registro y control, la Policía Nacional en la capital turística cundinamarquesa capturó a dos hombres, uno por hurto y otro por portar un arma de fuego sin documentación.

EN SANTA HELENA, PORTABA UN ARMA SIN SALVOCONDUCTO
La captura se produjo en inmediaciones de la carrera 15 con calle 10 del barrio Santa Helena cuando efectivos de la Policía al solicitarle el registro a Jeison Gómez de 26 años de edad, le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros con un cartucho sin percutar.

El hombre fue judicializado por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, mientras que el revolver incautado será objeto de análisis a través de experticia balística y técnica para establecer si tiene relación con delitos presentados en la municipalidad.

PRETENDIA HURTAR CELULAR EN CENTRO MÉDICO
En los alrededores de la carrera 7 con calle 31 del barrio La Magdalena, fue capturado Rodolfo López de 26 años de edad, quien momentos antes había hurtado algunos elementos.

Los hechos se presentaron cuando el presunto delincuente se encontraba dentro del Centro Médico, en el cual sustrajo un celular tipo avantel con su cargador -pertenecientes al vigilante de la Clínica-, saliendo luego con los objetos.

Una vez alertada, la patrulla del sector inició la búsqueda del sujeto logrando interceptarlo más adelante, donde al realizarle el registro le fueron hallados en su poder los elementos hurtados, que estaban avaluados en $1,2 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación