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Base Aérea de Madrid consolida plan anticorrupción a través de la oficina de atención ciudadana




El Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- con base en lo dispuesto en el artículo 2 de la Constitución Política de Colombia en materia de servicio a la comunidad, cuenta con una oficina de atención ciudadana para el diseño y establecimiento de mecanismos de gestión, atención e información para lograr desde su labor un Estado eficiente y transparente que permitan la interacción y confianza del sector defensa con los ciudadanos.


A través de la misión de esta oficina especializada en el CAMAN, se convierte en un canal de comunicación entre la ciudadanía y la Fuerza Aérea Colombiana, facilitando interponer peticiones, quejas denuncias y reclamos, generando estrategias en materia de atención ciudadana para la satisfacción del peticionario, a través de campañas de divulgación que se vienen adelantando periódicamente, utilizando para ello, la comunicación con los habitantes de la región, como principal herramienta de gestión.

Así mismo la Base Aérea de Madrid informa que las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y denuncias que los ciudadanos deseen hacer, pueden realizarse en la encuesta telefónica de satisfacción por medio de la línea gratuita 01 8000 11 50 10, en la página web www.fac.mil.co, o bien de manera personal en la Carrera 5 No. 2-91, sede del CAMAN en Madrid (Cundinamarca), al número telefónico (1) 8209040 extensión 1140 y 1145 o bien a través del correo electrónico  atencionciudadanacaman@fac.mil.co.

Recuerde que usted está en pleno derecho a efectuar las peticiones, quejas, reclamos  y sugerencias que considere pertinentes para el mejoramiento del servicio, la Fuerza Aérea Colombiana es ejemplo de servicio a la ciudadanía, pues se debe a ella en cada uno de los campos de acción en los que se desempeñe.

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