El Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- con base en lo
dispuesto en el artículo 2 de la Constitución Política de Colombia en materia
de servicio a la comunidad, cuenta con una oficina de atención ciudadana para
el diseño y establecimiento de mecanismos de gestión, atención e información para
lograr desde su labor un Estado eficiente y transparente que permitan la
interacción y confianza del sector defensa con los ciudadanos.
A través de la misión de esta oficina especializada en el
CAMAN, se convierte en un canal de comunicación entre la ciudadanía y la Fuerza
Aérea Colombiana, facilitando interponer peticiones, quejas denuncias y
reclamos, generando estrategias en materia de atención ciudadana para la
satisfacción del peticionario, a través de campañas de divulgación que se
vienen adelantando periódicamente, utilizando para ello, la comunicación con
los habitantes de la región, como principal herramienta de gestión.
Así mismo la Base Aérea de Madrid informa que las
peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y denuncias que los
ciudadanos deseen hacer, pueden realizarse en la encuesta telefónica de
satisfacción por medio de la línea gratuita 01 8000 11 50 10, en la página web
www.fac.mil.co, o bien de manera personal en la Carrera 5 No. 2-91, sede del
CAMAN en Madrid (Cundinamarca), al número telefónico (1) 8209040 extensión 1140
y 1145 o bien a través del correo electrónico
atencionciudadanacaman@fac.mil.co.
Recuerde que usted está en pleno derecho a efectuar las
peticiones, quejas, reclamos y
sugerencias que considere pertinentes para el mejoramiento del servicio, la
Fuerza Aérea Colombiana es ejemplo de servicio a la ciudadanía, pues se debe a
ella en cada uno de los campos de acción en los que se desempeñe.
0 Comentarios
El Observador Siglo XXI no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, amablemente solicitamos por favor compartirla con respeto.