PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

De marzo 31 a abril 2 se realizará en Facatativá el primero de los tres Nacionales de Skateboarding



Los skaters del país inician oficialmente su temporada de competencias con un único objetivo, representar al país en los Roller Games de Nanjing, China, que se llevarán a cabo entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre de 2017.


En Facatativá, Cundinamarca, del 31 de marzo al 2 de abril, será el primer campeonato de los tres programados que entregarán la puntuación requerida para definir a los integrantes de la selección Colombia. El segundo nacional puntuable se realizará en Ibagué, Tolima, del 28 al 30 de abril.  El tercero se llevará a cabo en el mes de junio, en el departamento de Antioquia.

De  esta  forma,  el  Skateboarding  entra  oficialmente  al  Sistema  Nacional  del Deporte, permitiendo que los skaters se empiecen a destacar como deportistas de alto rendimiento.

La categoría Open masculina y femenina es la que entrega puntos para el ranking nacional puntuable para integrar la Selección Colombia. Los puntos de las otras categorías permitirán iniciar el escalafón nacional en cada una de ellas, brindando la oportunidad a los skaters de ir avanzando para en un futuro representar al país en eventos internacionales y en los Juegos Olímpicos.


PREMIACIÓN Y JUZGAMIENTO 1ER. NACIONAL DE SKATEBOARDING
Del 31 de marzo al 2 de abril, más de 200 deportistas en las categorías  pre infantil, juvenil y júnior mixto, open masculino y femenino, y master, estarán disputando por ser los primeros campeones nacionales de Skateboarding.

Las modalidades en las que se competirá son Street y Bowl. 
De conformidad con la clasificación general de cada modalidad, Street y Bowl, se otorgarán puntos para el ranking nacional de acuerdo con la siguiente tabla:

La  tabla  de  premios  para  la  categoría  Open  quedo  estipulada  de  la  siguiente manera para este campeonato:

Los campeones de la categoría  Open recibirán trofeo y medallas, y quienes ocupen la segunda y tercera posición su respectiva medalla.

En las categorías pre-infantil, juvenil, júnior y master, se destacarán con medalla a los deportistas que ocupen las posiciones como se estipula en el siguiente cuadro:

Todos los deportistas recibirán diploma, que se entregará como reconocimiento a quienes participarán en el 1er. Nacional de Skateboarding.

JUZGAMIENTO
De  conformidad  a  los  resultados  obtenidos  en  los  exámenes  y  entrevistas realizadas  durante  la  capacitación,  llevada  a  cabo  el  pasado  18  de febrero  en simultánea nacional, la Comisión Técnica de Skateboarding designo las personas que se encargaran del juzgamiento de este primer nacional de la especialidad:


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI