AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Brigada XIII reporta 8 capturas durante la última semana en Bogotá y Cundinamarca



Durante la última semana se reportaron un total de ocho (8) capturas, por la presunta comisión de diferentes delitos y la cuales se realizaron a través de operaciones militares en apoyo y coordinación con diferentes autoridades competentes de justicia.



Las unidades tácticas que conforman la Décima Tercera Brigada, trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca, así como de los municipios de Huila, Tolima y Meta que se encuentran bajo su jurisdicción.


FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
En el barrio Coburgo en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, gracias a las operaciones de inteligencia efectuadas por tropas del Batallón de Infantería n39 Sumapaz, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Durante el registro y allanamiento efectuado por las tropas, se encontraron 16 gramos de bazuco. El sujeto, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca.

Así mismo, en el barrio Villa Lenny ubicado en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca, tropas del Batallón de Infantería n39 Sumapaz, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
El sujeto, fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Fusagasugá Cundinamarca.

FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Mediante labores de inteligencia y control de área urbana, adelantadas por el Batallón de Infantería Aerotransportado n28 Colombia, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, en el municipio de Girardot Cundinamarca, se efectuó la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de fabricación y porte de estupefacientes. En el lugar de las capturas, las tropas lograron la incautación de 85 gramos de marihuana.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía en el municipio de Girardot Cundinamarca.

INASISTENCIA ALIMENTARIA Y EXTORSIÓN
En el barrio Viscaya en la localidad de Barrios Unidos norte de Bogotá, gracias al control militar de área urbana efectuado por tropas del Batallón de Infantería n37 Guardia Presidencial, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la aprehensión por orden de captura de un sujeto por el delito de inasistencia alimentaria.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía seccional Paloquemao en Bogotá.

Por otro lado en la localidad de Puente Aranda suroccidente de Bogotá, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la aprehensión por orden de captura de un sujeto por el delito de extorsión agravada y concierto para delinquir.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía seccional Paloquemao en Bogotá.

ACTO SEXUAL CON MENOR DE 14 AÑOS
En el barrio Santa Viviana localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, gracias al control militar de área urbana, efectuado por tropas del Batallón de Policía Militar n13, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de acto sexual con menor de 14 años. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional n 401 en Bogotá.

MALTRATO INTRAFAMILIAR AGRAVADO
En el barrio Bosa Laureles occidente de Bogotá, gracias al control militar de área urbana, efectuado por tropas del Batallón de Policía Militar n15, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, lograron la captura de un sujeto por el delito de maltrato intrafamiliar agravado. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional n 404 en Bogotá.

LESIONES PERSONALES
En el municipio de El Rosal Cundinamarca, gracias al control militar de área urbana, efectuado por tropas del Batallón de Infantería Miguel Antonio Caro, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de lesiones personales.

El capturado fue puesto a disposición de la Policía Nacional en el municipio de Funza Cundinamarca.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación