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"Trabajamos por garantizar la prestación del servicio": Orlando Castro Rojas


Orlando Castro, Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá - EAF hace un pronunciamiento en donde explica las causas de algunas de las suspensiones presentadas en días recientes en la prestación del servicio, ocasionadas en gran medida por daños de terceros y no a tareas de racionamiento como algunas personas lo han asegurado.


Los cortes en la prestación del servicio que se han presentado en las últimas semanas obedecen en gran medida daños causados por terceros en la infraestructura, lo que termina por perjudicar la imagen de la EAF.

“Queremos poner en contexto a toda la comunidad y reafirmar que la Empresa Aguas de Facatativá ha venido realizando trabajos importantes por garantizar la prestación continua del servicio a toda la comunidad”, explica Orlando Castro, gerente de la Empresa Aguas de Facatativá.

Casos puntuales han sido los presentados el pasado 2 de febrero en el sector de “El Resbalón” por las labores de la constructora de la urbanización Triada y el día 8 de febrero en el centro de la ciudad, en la carrera segunda con calle séptima, debido a los trabajos que la empresa Gas Natural realiza en la zona.

En estas labores de reparación, la Empresa Aguas de Facatativá ha aprovechado la ocasión para instalar válvulas de sectorización, con lo cual se busca evitar la suspensión del servicio a todo el municipio en próximas emergencias.

La Administración Municipal invita a la comunidad a dar aviso oportuno a la EAF a través de la línea de atención 84 25 999 ante cualquier requerimiento o emergencia que afecte la prestación del servicio.

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