PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Price Smart entrega más de 1.000 kit escolares a niños de Chía



La fundación Price Smart, a través de su programa Aprender y Crecer, les entregó 600 kits escolares y de aseo a las instituciones educativas de Fagua y Tiquiza para beneficio de niños de 4 a 12 años de esos colegios oficiales del municipio.


Mañana, en medio de una jornada similar, la Fundación entregará cerca de 400 kits más en la institución educativa Fonquetá, con lo que la organización espera alcanzar los mil niños beneficiados.

Entre los elementos entregados hay artículos de aseo, material didáctico para las aulas, cuadernos, cartucheras, diccionarios y libros que inculcan valores.

“Cada kit escolar vale alrededor de 50 mil pesos; alguno podría pensar que no es mucho pero, si hacemos cuentas, es lo que vale el mercado de una semana de una familia pequeña o al menos el mercado de tres hijos de una familia numerosa”, señaló el alcalde de Chía, Leonardo Donoso. 



A la entrega asistió Jennifer Barron, representante de la Fundación Price Smart, quien contó que durante el evento los padres firmaron un compromiso de darles amor, cariño y apoyo a sus niños. “Hay que abrazarlos, saber qué actividades realizan a diario, conocer a sus amigos y estudiar con ellos. Si hacemos esto, sumado a la disposición de los profesores y al trabajo que se hace desde la Alcaldía, estaremos formando a grandes personas”, dijo Barron.

Una de las más contentas con la entrega de kits fue la pequeña Anaís Sierra, estudiante del grado segundo de la I.E.O Fagua, quien agradeció a la Fundación por los cuadernos. “Los voy a utilizar para mi materia preferida, caligrafía, y mis papás podrán ahorrarse ese dinero para el mercado de la casa”, señaló.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI