AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esufa avanza en actividades deportivas, culturales y de representación internacional



La Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” , adelanta actividades en el país y el exterior, que redunda en la buena imagen de la institución frente a sus similares y que muestran el compromiso con el mejoramiento militar continuo.



La Esufa participó en la primera reunión del año de la Federación Colombiana Deportiva Militar FECODEMIL, en la Escuela de Ingenieros Militares, en la ciudad de Bogotá y presidida por el señor Mayor General, Marco Lino Tamayo, Jefe de la Subjefatura de Estado Mayor Conjunto Administrativo, con el objetivo de evaluar el plan estratégico de las diferentes Ligas Deportivas Militares.

En dicho encuentro los Presidentes y Coordinadores de las diferentes Ligas Deportivas de las Fuerzas Militares expusieron las actividades que realizaron durante el año 2016, su misión y visión y la proyección del 2017, esto con el objetivo de retroalimentar y mejorar las necesidades de cada Liga.

Se resaltó el gran trabajo que realiza la Liga de Taekwondo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, por la organización y difusión del IV Open Internacional de Taekwondo que se realizara del 18 al 21 de Marzo del presente año, el cual se ha convertido en un evento de talla mundial, de esta manera se espera obtener unos excelentes resultados como los del año anterior, de esta manera en ESUFA se exaltar el espíritu deportivo, el amor a la patria y la educación de alta calidad.

DELEITE CULTURAL EN LA AGREGADURÍA DE MÉXICO.
En conmemoración de los 102 años de la Fuerza Aérea Mexicana y los 104 años del Ejercito Mexicano, la Banda Sinfónica Militar de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana fue invitada de honor, con el objetivo de deleitar al público asistente con un magistral concierto.

Este evento se desarrolló en la Escuela de Caballería del Ejército Nacional de Colombia donde las Fuerza Militares de Colombia se unieron a esta magna celebración. La Banda Sinfónica Militar de la ESUFA tiene un gran reconocimiento a nivel nacional por sus excepcionales presentaciones.

Desde la Dirección de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” se han creado vínculos interinstitucionales en las diferentes agregadurías quienes apoyan los procesos de formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza, su la Comandante de la Banda Sinfónica Militar es la señora Técnico Subjefe, Adriana Laverde, quien manifiesta que es un orgullo apoyar este tipo de eventos con las notas musicales, acompañada de la mística militar que siempre ha caracterizado a la ESUFA.

También medio de la conmemoración del aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejercito Mexicano, la Embajada de México y la Agregaduría Militar y Aérea realizaron una ceremonia de ofrenda floral al Libertador, Simón Bolívar en el Panteón Nacional ubicado en la cuidad de Caracas, Venezuela.

El evento contó con la asistencia de los secretarios de Brasil, Perú, Ecuador, México, Bolivia, España y en representación de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor Técnico Jefe José Orlando Barón, quien se encuentra en la Agregaduría Aérea de Venezuela, la cual está ubicada en Caracas, su capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación