AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, pendiente de sus vecinos



La comunidad académica de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” lleva a cabo acciones afirmativas con sus integrantes y sus vecinos con el fin de fortalecer las relaciones que traigan como consecuencia el efectivo trabajo en equipo.
 
Por tal razón se realizó una encuesta de percepción en los barrios aledaños a las instalaciones de la Escuela, con el objetivo de fortalecer el acercamiento con la población de Madrid, Cundinamarca y conocer sus inquietudes.
La comunidad académica se trasladó a los barrios la Virgen, Casas Grises, Cerezos I y II, Loreto I y II y el Triunfo, la jornada fue liderada desde la Dirección de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo de los Oficiales, Suboficiales y Alumnos de ESUFA.
Para ESUFA es muy importante conocer y mantener las relaciones interpersonales con la comunidad, ya que es una Escuela de Formación Militar enmarcada en los mejores principios y valores, por lo que es muy significativa la participación de la población con sus Preguntas, Quejas y sugerencias.
De igual manera la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana cuenta La oficina de Atención y Orientación Ciudadana, ‘’OAC”, la cual está encargada de atender a toda la comunidad.
Por su parte el Programa Caritas Alegres, liderado por los señores Profesionales Oficiales de Reserva de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, le ha devuelto la sonrisa a miles de niños colombianos, Kim Ayelet Bernal Quiroga, es una niña de 9 meses, beneficiada con un procedimiento quirúrgico de labio fisurado y paladar hendido en las salas de cirugía de la Fuerza Aérea Colombiana.
Este procedimiento quirúrgico es realizado por primera vez en dichas instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y reafirma el compromiso de la Fuerza Aérea con la salud de los colombianos.
El señor Capitán, Andrés Duque es Cirujano Maxilofacial e integrante de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la ESUFA, es quien lidera esta hermosa labor humanitaria, la cual ha llevado alegría a un incontable número de niños con labio fisurado y paladar hendido de comunidades vulnerables a lo largo y ancho del país.
El Profesional de la Reserva fue nominado a “Titanes Caracol” en la categoría Salud y Bienestar en el año 2016, es por eso que el señor Capitán Duque es un digno representante de las damas y caballeros del aire, quienes trabajan día a día en pro del cumplimiento de la misión constitucional.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación