AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía selló establecimientos comerciales por incumplir horario de funcionamiento


De acuerdo a la información entregada por las autoridades se procedió al cierre temporal de seis establecimientos de venta de licores y una cancha sintética de fútbol.


La Policía de Facatativá selló temporalmente siete establecimientos comerciales dedicados a la venta, consumo de bebidas alcohólicas y actividades de entretenimiento, en los que se evidenció el incumplimiento de la norma estipulada en los Decretos 034 y 301, que regulan el horario de funcionamiento para algunas actividades económicas y clubes sociales en Facatativá.


“Se invita a la comunidad y a los comerciantes a acatar la norma para no tener que llegar a actuar de forma sancionatoria mediante la aplicación del Nuevo Código Nacional de Policía”, explicó el Mayor José Quijano, Comandante de Estación de la Policía de Facatativá.



Luego de estas acciones, la tarea que es necesaria empezar el la de los establecimientos abiertos al público que sae encuentran cerca de instituciones educativas, tanto de primaría y bachillerato como universitarias, a los cuales se anunció intervención.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación