PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En alianza con operador privado, Secretaría de Tránsito y Transporte de Madrid abre sus puertas al público



El Alcalde Municipal, Orlando Cardona Rojas, inauguró este jueves 23 de febrero la Secretaría de Tránsito y Transporte de Madrid, cuyo operador es la empresa SI MADRID Soluciones Integrales Madrid S en C, creada por el gobierno de los “Buenos Vecinos”  y en la cual el municipio tendrá una participación del 30%.


“Este es un gran logro para el municipio. Implica que vamos a tener beneficios económicos al ser socios estratégicos de esta empresa”, indicó el mandatario local durante su intervención en el acto protocolario de apertura de la Secretaría, que contó con la presencia concejales, presidentes de juntas de acción comunal, miembros del gabinete y comunidad.

El “socio estratégico” de la Alcaldía Municipal para la prestación de los servicios de tránsito y transporte en Madrid es la empresa Soluciones Corporativas Integrales S.A.S, seleccionada mediante proceso licitatorio el año pasado.


En términos de beneficios, los usuarios ya no tendrán que soportar largos recorridos para adelantar sus trámites en otros municipios o ciudades. SI MADRID ofrecerá todos los servicios relacionados con automotores y expedición de licencias de conducción, tanto a los habitantes de Madrid como a los cundinamarqueses, en amplias y cómodas instalaciones, haciendo uso de tecnología de punta.

Los recursos recaudados a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte serán destinados al mejoramiento de la infraestructura vial e instalación de señalización, como también a programas de seguridad vial y al desarrollo de campañas de movilidad.

“Trabajaremos principalmente en concientizar a la comunidad sobre la necesidad de acatar las señales de tránsito, la correcta utilización de los paraderos y el uso de adecuado de las zonas de parqueo. Vamos a lograr un control más efectivo por medio de agentes de tránsito”, manifestó la secretaria de Tránsito, Nancy Jiménez.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Madrid se encuentra ubicada en la Calle 7 # 1-78 2° Piso (Edificio San Sebastián). El horario de atención a usuarios es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ingresando a la página web www.simadrid.com.co podrán consultar los servicios, trámites y tarifas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI