AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Facatativá celebrará el día del campesino


Este fin de semana  se celebrará el “Día del campesino”, una ocasión en la que el sector rural se acercará a la ciudad y los labradores de la tierra serán exaltados por la vital labor que desempeñan día a día.
Este sábado 30 de julio la cita es en el Parque Principal de Facatativá, donde tendrán lugar diversas manifestaciones artísticas y culturales que dan cuenta de la labor y el diario vivir de los agricultores a través de bailes, muestras artísticas y feria artesanal.

Desde las 9 de la mañana se da inicio a actividades culturales de veredas y sectores rurales de nuestra ciudad entre los que se encuentran el Alto de Córdoba, Cuatro Esquinas de Bermeo, Prado Santa Marta, Tierra Morada, San Rafael, Pueblo Viejo, La Tribuna, Tierra Grata, Los Manzanos y Paso Ancho. Seguido de un recorrido de carrozas y comparsas por las calles de nuestra ciudad, para lo cual la Secretaría de Tránsito y Transporte dio a conocer el Decreto 254 del 28 de julio de 2016.

Así entonces, el desfile tendrá lugar desde las 12:30 PM y hasta las 4:00 PM partiendo del Parque Principal frente a la Catedral, tomando la Calle 5 hasta la Carrera 7, siguiendo por la Carrera 7 hasta la Calle 8, de la Calle 8 hasta la Carrera 2, teniendo como destino el Parque Principal dando fin al recorrido.

El domingo 31 de julio la celebración se traslada al sector rural, con diversos eventos que se desarrollarán en las sedes Principal y Tierra Morada del IEM Juan XXIII con la realización de juegos autóctonos, presentaciones de artistas y la premiación de las carrozas que desfilarán por las calles de nuestra ciudad.

Fuente: Alcaldía de Facatativá.

NOTA DEL DIRECTOR: Este medio conoció que el día domingo, julio 31, se estaría presentando en tarima la cantante de música popular Paola Jara. Dicho evento comenzará en la institución educativa hacia la media mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación