PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin servicio de agua en el B. San Cristobal



El daño de un tubo de tres pulgadas que suministra el servicio del líquido vital al Barrio San Cristobal, al sur occidente de Facatativá, sufrió un daño alrededor de las 11 de esta mañana.
La comunidad alertó casi de inmediato a la Empresa Aguas de Facatativá (EAF), pero solo hasta la 1:30 de la tarde el subgerente Técnico de la EAF se hizo presente para atender la situación, luego de que este medio se comunicara sobre las 12:30 pm con el gerente Castro, quien confirmó que ya sabía del daño y que por lo mismo había ordenado suspender el servicio en el sector, y luego de que pasara un supervisor y un empleado de la empresa.
Foto: lugar en el que presentó daño la tubería.

En charla con El Observador, Fernando Pedraza, subgerente técnico de la EAF, narró que efectivamente hubo la avería descrita, por lo que mandó llamar a una cuadrilla para que acordonara la zona y procediera a romper el andén con el fin de encontrar el daño y repararlo. "Cerramos la válvula ubicada en la calle 11 con carrera 2 sur para cortar el servicio, hacer el arreglo y restaurar el servicio antes de las 7 de ésta noche. Una de las cosas a determinar si el tubo es de los de pvc o de los antiguos, que son hechos con cemento", afirmó Pedraza.

Al mismo tiempo que anunció que, de llegar al hipotético caso de no poder terminar con el trabajo de reparación el día de hoy, se encuentran disponibles los carrotanques que asegurarían la continuidad en la prestación del servicio a los habitantes del sector. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI