PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Los 15 años de Luna Morena


En 15 años Luna Morena se ha vuelto reconocida por llevar a cabo, continuamente los eventos más grandes en Facatativá. Tradición y Credibilidad es el lema que les acompaña y con motivo de la celebración de las madres, celebrarán por lo alto, con ellas, su decimoquinto aniversario.

Este sábado mayo 21 con la presencia de Luis Felipe González Luna Morena, el establecimiento de comercio dedicado a la rumba más experimentado de Facatativá, celebrará 15 años de existencia. Para ello preparan un evento, de esos que conocen todos los que han asistido a alguno de ellos, de grandes proporciones y no es para menos, si se tiene en cuenta el aforo que presenta: 1.000 personas.
En entrevista con El Observador, Jhon Farias, administrador del establecimiento, narró algunas de las experiencias más significativas de este lugar que está de plácemes. "Luna Morena es una experiencia de 20 años en el medio, que se materializó hace 15 como establecimiento con el fin de satisfacer la necesidad de esparcimiento que se presentaba en torno a los espacios y lugares destinados para la rumba segura", manifestó Farias, como popularmente se le conoce, mientras conduce el automóvil verde que hala la valla en la cual se anuncian los eventos, e intentando hacerse escuchar en medio de la cuña promocional.


Su nombre fue seleccionado luego de hacer una encuesta realizada principalmente a allegados, familiares y amigos, en la cual el nombre, de los varios contemplados, resultó teniendo la mayor aceptación. "La luna siempre se ha hecho diosa y se ha representado, entre otros, en medio de los ángeles, lo que ha acompañado desde siempre a nuestra decoración. Morena es el sinónimo que le damos al ambiente de la rumba -que fue para lo que creamos el establecimiento-, y esta se presenta por lo general en las noches", contó Farias.


Recuerda Farias que uno de los disfraces más ingeniosos que fue visto y reconocido por el jurado como el mejor, en una noche de Halloween -el evento más esperado del año-, fue nada más y nada menos que el que representaba la cada vez más cercana leyenda de Makana, "llavecita", pues aunque su inversión naturalmente no es la más grande, fue el ingenio creativo que despertó quizá, en los jurados, el reconocimiento a la exaltación de historias urbanas. 

"El evento de Halloween se ha convertido en nuestro evento de tradición; lo hemos realizado desde que comenzamos y este año es el número 15 que realizaremos; cada año es mejor: se presentan mejores trajes y los premios con ellos que, dicho sea de paso, son entregados con puntualidad", sostuvo el administrador. Además de este, en Luna Morena se realizan más eventos al año como el de despedida de vacaciones, madres, padres, amor y amistad, bienvenida de vacaciones, fiesta navideña y de fin de año.

Otro de los aspectos que caracterizan a Luna Morena, hoy por hoy, es su identidad facatativeña. Aunque cada año el establecimiento protagoniza algún cambio, desde hace tres años se ha venido enfocando en sentido de pertenencia por lo local. Este enfoque se dio luego de que se le hizo la más reciente ampliación al espacio, con el que alcanzó el aforo más grande que tenga un lugar de su tipo en el municipio.



"Quisimos motar algo facatativeño y lo logramos. Tenemos un lugar con mucha simbología de Facatativá, como por ejemplo Las Piedras del Tunjo, mostrando lo bello que es nuestro municipio pues para nosotros éste es lo mejor. Es por eso que le quisimos esa imagen de algo típico; vivimos y queremos mucho a Facatativá", enfatizó Farias.

En Luna Morena se han presentado los mayores exponentes de la escena D.J del país como D.j Willi Flechas, D.J Guille Triana , D,j Jhon Marin, D.j Fredy Rodriguez y D.j Mauricio Chávez entre otros, así como presentaciones de los artistas musicales de talla local como Mucho Style, Cristian Better y Alto Voltaje, de talla nacional como Jutha, Lo Ke Diga el Dedo, Rafael Santos -hijo del Cacique Diomedez-, Orlando Acosta -ex vocalista del Binomio de América-, Los Corraleros de Majagual, Otto Serge, Jamaruk y el Grupo Caneo; y de talla internacional como David Pabón, Mariano Cívico, Adolescentes y Luis Felipe González.

Este último artista, llegará con todos sus éxitos en el día de mañana para complacer a los asistentes en la doble celebración de Luna Morena: la de madres y la de sus quince años, en la cual darán a conocer la nueva cara y la nueva oferta de servicios, además de tener sorpresas muy especiales. 


Con 15 años de experiencia, Luna Morena es Tradición y Credibilidad, 100% Facatativeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI