AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía Nacional Recupera ganado en Funza y en Bojacá garantiza tranquilidad


Labores de la Policía Nacional en Sabana Occidente arrojaron resultados en recuperación de bienes y tranquilo desarrollo de actividades.

RECUPERACIÓN DE SEMOVIENTES EN FUNZA
Mediante patrullaje de control abigeato en la vereda el Cocli zona rural del municipio de Funza, se logran recuperar 3 semovientes hurtadas avaluadas aproximadamente en 3’000.000 de pesos, gracias a la red de cooperantes del gremio ganadero se logra establecer el propietario de los semovientes y hacer la respectiva devolución a sus propietarios.


TRANQUILIDAD EN FIESTA DEL CAMPESINO DE BOJACÁ
Por su parte la Alcladía de Bojacá reportó que "Con gran éxito se culmino la celebración de nuestros campesinos bojaquenses, dónde disfrutaron de diferentes actividades cargadas de energía y compartieron en familia de los éxitos del artista invitado Albeiro Rincón."

Así mismo indicó que la alcaldesa Gloria Marcela Gaitán Chiriví "resaltó y felicitó la hermosa labor de todos los campesinos, ya que son un eje fundamental en el desarrollo de la humanidad". Por su parte el Distrito IV de Policía del cual se encuentra al frente el Coronel Alexander Caicedo reportó normalidad en esta celebración.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación