PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Distrito IV de Policía logra capturas este fin de semana

La Policía Nacional logró tres capturas en la jurisdicción del Distrito IV de Policía en medio de labores de patrullaje y verificación de antecedentes, durante este fin de semana que terminó.

En el municipio de Bojacá el pasado domingo unidades de patrullaje reportaron la captura de un sujeto de de esta localidad por el delito de lesiones personales, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte el personal uniformado de la Fuerza en Funza reportó la captura, mediante solicitud de antecedentes a la central, de un individuo que había sido requerido por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego y hurto calificado, motivo por el cual fue puesto a disposición ante el juzgado que lo requiere.


Finalmente uniformados de Facatativá informaron a la comandancia de la captura en flagrancia de una pareja por el delito de hurto agravado, los cuales fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente el juez delegado ordena detención intramural en centro de reclusión para mujeres “El Buen Pastor” y cárcel penitenciaria de media seguridad “La Modelo” respectivamente.

NORMALIDAD EN CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN FACATATIVÁ.
El pasado domingo se celebró en el parque central del cercado fuerte al final de la llanura el Corpus Christi, en voz del señor obispo del municipio, en el cual se reportó normalidad y contó con la compañía de autoridades civiles. El coronel Carlos Caicedo informó a El Observador Siglo XXI que desde el comando del Distrito IV de Policía Cundinamarca “se presta la seguridad y se da  tranquilidad a  los devotos de la Iglesia Católica, permitiéndose así aumentar la fe de los creyentes en Cristo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI