AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Música, juegos y premios en la celebración campesina en Facatativá

Con una inversión de más 100 millones de pesos la Administración de Facatativá rindió homenaje a los campesinos en su día.

La fuerte lluvia que cayó sobre la Sabana Occidente este domingo antes del medio día no impidió el normal desarrollo de esta actividad que aglomeró a más de 2500 personas que acudieron al Centro de Integración Comunitario del Centro Poblado La Esperanza de la Vereda Santa Marta.

Hacía las 9 de la mañana los habitantes de las 14 veredas del municipio llegaron en buses contratados por la Alcaldía, para iniciar la jornada con diferentes juegos de integración en los que los participantes pusieron a prueba sus destrezas, las mismas que desarrollan día a día en su invaluable labor.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, césped, árbol, exterior y naturaleza 
La plana mayor de la delegación oficial, en cuya cabeza estaban el alcalde Pablo Malo García y el representante a la Cámara Óscar Sánchez León, arribó antes del medio día para inaugurar el Centro de Integración Comunitario, cuya construcción se realizó gracias al convenio interadministrativo entre los recursos del Fondo de Seguridad y Convivencia Nacional (Fonsecon) del Ministerio del Interior y la Alcaldía de Facatativá, el cual ascendió a más de  $1.170 millones.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo
 
Con la caída de la lluvia se vio el primer beneficio de haber realizado el evento este lugar, pues se pensó celebrar en la vereda Pueblo Viejo, a cielo abierto, lo que hubiera impedido el desarrollo de la actividad, aunque la misma lluvia indicó que faltó terminar el prado que esta desde la entrada principal del CIC hasta el Polideportivo, dado que el terreno se convirtió en un completo barrizal por el que los asistentes tuvieron que pasar para llegar a los baños.

En tarima los artistas Niko Ruiz, Freddy Burbano y la Toka Banda realizaron sus presentaciones y en el intermedio de los shows los habitantes de las veredas participaron en rifas de electrodomésticos con una boleta que se les entregó el inicio del evento, el cual tuvo su cierre hacia las 7:30 de la noche, teniendo como resultado un excelente balance en cuanto al comportamiento de la ciudadanía.

La celebración contó con la participación institucional de la Empresa de Licores de Cundinamarca y de la Lotería del departamento, con licor, juegos y obsequios. Los gestores viales de la Secretaría de Tránsito controlaron el tráfico y la Policía Nacional hizo presencia con uniformados de patrullaje y binomios de Carabineros.

Esta fue la transmisióin en vivo de El Observador Siglo XXI a través de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación