AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mañana Facatativá celebrará el día del Campesino


Facatativá realizará la celebración anual con la que se propone exaltar a los campesinos por el invaluable rol que desempeñan.

La Administración Municipal del cercado fuerte al final de la llanura convocó a todos los labradores y habitantes de las veredas del municipio a acudir mañana domingo 21 de octubre a partir de las 9 de la mañana para ser partícipes de este evento en el Centro de Integración Ciudadana, ubicado en el Centro Poblado La Esperanza de la vereda Santa Marta y que será al mismo tiempo inaugurado.

En 2016 se acercó el campo a la ciudad, realizando este homenaje en el Plaza Principal, mientras que el año inmediatamente anterior se realizó en la finca Los Naranjos de la vereda Moyano.

Se contará con variedad de actividades dentro de las que se encuentran enlazados, raja leña, pela papa, retos de fuerza y encostalados, eventos, premios, sorpresas.

La celebración tendrá como show central la presentación de Fredy Burbano, cantante de música popular, pero antes la Toka Banda del Sector Alto del Córdoba, entre otros artistas, estarán en escena.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación