PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Marcela Gaitán ya es la nueva alcaldesa titular de Bojacá


Este miércoles septiembre 6 la recién elegida alcaldesa de Bojacá Gloria Marcela Gaitán Chiriví se posesionó en la parroquia del municipio.

Luego de su arrolladora victoria en las elecciones atípicas realizadas el pasado domingo, la alcaldesa se posesionó mencionando un sentido discurso en homenaje a su primo hermano Juan Carlos, quien semanas antes falleciera de manera súbita.

A la ceremonia asistieron líderes políticos del departamento tales como diputados, alcaldes y ex alcaldes de la provincia y la representante a la Cámara Gloria Betty Zorro Africano, muy cercana al municipio y quien es dueña de una curul del partido Cambio Radical, colectividad que avaló a Gaitán Chiriví.



Como fue mencionado al final de la ceremonia, se realizó una pequeña recepción en la Casa Cural y allí la nueva primera mandataria de este municipio de sabana occidente fue entrevistada por Alejandro León Rodríguez, director de El Observador Siglo XXI.



Finalmente, y en el marco de la Alianza con el Periódico En Acción, el párroco de la Iglesia San Lorenzo Mártir, José Ovidio Quintero, aprovechó la visita de los medios para invitar a los feligreses a participar de las fiestas patronales de la Virgen de Nuestra Señora de Los Dolores, mejor conocida como Virgen de la Salud, que se desarrollarán el próximo fin de semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI