PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

¿Irregularidades en el parqueadero de la Plaza de Mercado?


Descontento de usuarios y comerciantes de la plaza de mercado del cercado fuerte al final de la llanura por la no apertura y la posterior apertura, presuntamente irregular, del parqueadero.

En la mañana de este martes, los tradicionales usuarios que acuden cada ocho días a este centro de acopio y distribución de alimentos orgánicos se encontraron con la puerta cerrada del espacio que se ha destinado como parqueadero de vehículos.

Lo anterior fue sólo hasta pasado el mediodía pues el parqueadero terminó siendo abierto a petición no solo de los usuarios sino también de los comerciantes de la plaza de mercado, quienes manifestaron sentirse afectados.

Sin embargo, según pudo conocer este medio periodístico, el parqueadero es entregado bajo contrato a una persona natural, a la cual, comentó una comerciante, no se le ha terminado el contrato y por lo tanto ellos sostuvieron creer que, aunque se abrió el parqueadero, se hizo de manera irregular.

Al consultarle a un integrante de Empresa de Fomento y Desarrollo Sostenible de Occidente (Emdesarrollo) que se encontraba en el lugar, éste comentó que efectivamente no se abrió en la mañana y que se prestó el servicio a petición de los comerciantes. El hombre agregó que no se le estaba cobrando a los usuarios, pero no se informaba a los que entraban, según pudo corroborar preguntándole a un usuario que salía con el billete en la mano.

Así mismo el integrante de la Empresa, que no es el administrador de la plaza, contó que la persona encargada había ido a llevarse la rampa de ingreso, la cual fue reemplaza por la Empresa. Hacia las 4 de la tarde ya no se permitía el acceso.

El Observador Siglo XXI buscó en su oficina a Orlando Ramírez Gómez, gerente de Emdesarrollo, para consultarle sobre el tema, pero no se encontraba y ni el hombre que se encontraba a cargo del parqueadero en la plaza ni la recepcionista de la oficina entregaron algún teléfono de contacto del gerente, afirmando que no estaban autorizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI