PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

El Teatro Divertida Crueldad: joven y pionero en Facatativá


El Grupo de Teatro Divertida Crueldad celebra su éxito con su obra pionera “Fiestas Patronales” una obra de tilde jocoso, oscuro y cruelmente divertida que tiene un trasfondo de humor negro e irónico.

La obra reúne una estética, estilo y criterios propios del autor, la dirección y el grupo que la está llevando a escena mostrando al público esta sátira de algunos discursos políticos, creencias religiosas, juicios éticos y morales, donde se ve a los actores con un halo de misterio. Sensuales, obscenos, indescifrables, oscuros, peligrosos, agresivos y tentadores.

Durante cerca de 55 minutos los personajes de la obra recrean algunas situaciones cotidianas de la vida nacional y de la historia del país, mostrando la tragedia colombiana –con lobby mediático- que a la postre es asumida con humor.

EL GRUPO DE TEATRO DIVERTIDA CRUELDAD
Teatro Divertida Crueldad, liderado por la joven Ximena Segura -su directora-, es un proceso que inició hace tres años y actualmente cuenta con siete integrantes, todos jóvenes artistas que alternan sus estudios con la pasión que por sus venas corre hacia el teatro.

Este grupo teatral ya tiene su recorrido en las tablas, haciendo grandes participaciones en diferentes festivales culturales y artísticos en formato Teatro Sala como lo son el Encuentro Departamental Estudiantil de Teatro del municipio de Nocaima (Cundinamarca), 1er Festival de Teatro de Villeta (Cundinamarca), 3er Encuentro De Las Tablas al Barrio Corporación Colectivo Suyai, XIX Festival Departamental de Teatro de Tenjo (Cundinamarca), 2do Día del Teatro de Tabio (Cundinamarca), I Festival de Arte y Educación (Fundación Fedujuego), donde se ha llevado muy buenas premiaciones y reconocimientos, como también ha podido hacer contratos económicos gracias a sus obras teatrales y profesionales.

La proyección del grupo es seguir representando el arte facatativeño y cundinamarqués en escenarios a nivel nacional y mundial, para lo cual se reúnen diariamente para perfeccionar sus líneas, buscando con disciplina presentar un trabajo de calidad a todas las audiencias, siendo así ejemplo para otros jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI