PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

Ceremonia de Ascenso de personal de Oficiales y Suboficiales al servicio de la Nación.




La Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz”- ESUFA, llevó a cabo la ceremonia militar con motivo del ascenso de un personal de Oficiales al grado de Subteniente y ascenso de un personal de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

La ceremonia militar fue presidida por el señor Mayor General José Ignacio Barón Casas, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor Fuerza Aérea, en compañía del Alto Mando de la Fuerza. En dicha ceremonia ingresarán al escalafón de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana seis (6) profesionales del cuerpo Administrativo- especialidad ciencias de la salud “Médicos” al grado de subteniente.

Así mismo, en ESUFA tienen el honor de ascender doscientos sesenta y uno (261) Suboficiales a sus grados inmediatamente superior egresados de esta escuela de formación militar y académica. ESUFA es una Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad por parte del Min-Educación Nacional Ministerio mediante Resolución Número 20147 del 11 de diciembre del 2015, reconocimiento que ratifica el posicionamiento de la Escuela dentro de la comunidad académica como una de las Instituciones de Educación Superior líder en educación Aeronáutica más prestigiosas a nivel nacional.

Dentro de los puntos más emblemáticos de la ceremonia de ascenso será el ascenso de cuarenta y tres (43) suboficiales de grado Técnicos Primeros al grado de Técnico Subjefe, quienes asumen su nuevo rol militar de acuerdo a sus competencias como mentores, tienen la misión de inspirar y motivar a las nuevas generaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes en su ascenso recibirán la distinción emblemática “La Espada” tras diecisiete años de servicio que simboliza el mando y la noble tarea de ser ejemplo para las generaciones venideras de suboficiales de la Institución, y de aportar todo su conocimiento y experiencia para fortalecer el futuro de la Institución Castrense.

Igualmente, asciende cuarenta y cuatro (44) Suboficiales de grado Técnico Segundo al grado de Técnico Primero, le siguen el ascenso de sesenta y nueve (69) Suboficiales de grado Técnico Tercero al grado de Técnico Segundo. Finalizando con el ascenso de treinta y nueve (39) Suboficiales de grado Técnicos Cuarto al grado de Técnico Tercero y el último grupo de sesenta y seis (66) Suboficiales de grado Aerotécnicos, que ascienden al grado de Técnico Cuartos.
¡Así se va a las alturas!

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI