PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por presunto abuso de dos menores de 13 y 15 años fueron asegurados madre y padrastro



Una mujer y un hombre fueron asegurados en establecimiento carcelario por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal violento.


La investigación se deriva de los hechos reportados por un ciudadano quien informó sobre comportamientos inadecuados por parte del capturado hacia sus hijastras (de 13 y 15 años), a quienes observaba de manera libidinosa. Pasado el tiempo se rumoró que la madre, hoy imputada, obligaba a las niñas a tener sexo con su padrastro; dicha situación, al parecer, se venía presentando desde hace dos años. Posteriormente, las menores también refirieron el abuso.

En 10 días, bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales, con el acompañamiento de servidores de la Subdirección Seccional del CTI, grupo de la URI de Ciudad Bolívar, lograron dar resultados en este caso y solicitaron órdenes de captura en contra de las dos personas, las cuales se hicieron efectivas el 3 de abril último.

En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial de Paloquemao ante el Juez Tercero con función de control de garantías, se legalizó la captura, se les imputaron cargos, los cuales no fueron aceptados y se les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI