PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
TecniExting

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ciudadana denuncia imprudencias de conductores de buses intermunicipales en Madrid, Cundinamarca




Una denuncia ciudadana con respecto del transporte de la bella flor de la sabana hacia la capital de la República, fue hecha por una madrileña, la cual sostuvo que su hermana casi termina su vida en una tragedia por culpa de conductores irresponsables.


La denuncia hecha por las redes sociales, involucra a la empresa Sotram S.A, la cual ha protagonizado incidentes de protesta y actualmente cubre con Traines S.A, de manera casi exclusiva, el servicio hacia Bogotá, de la mano del señor Mario Loaiza.

La denuncia fue la siguiente:

Buenos dias... Quiero publicar un atropello que le paso a mi hermana el dia de hoy... Esas malditas busetas de las rutas de aqui de Madrid por andar corriendo y tratando de pasar una a la otra casi la bota de la buseta ni la dejo subir y ademas arranco y no la recojio... La desagraciada que manejaba la buseta arranco como una loca por tratar de no dejar pasarse de la otra buseta que venia detras... Esa vieja conduce la Sotram 1123 de la ruta sociego centro la de la tabla verde... No puedo creer que uno se queja de los buseteros hombres que en algunas ocaciones porque vulneral la estabilidad de los pasajeros... PERO UNA MALDITA VIEJA... Por favor donde quedo la amabilidad a nosotros que le pagamos por un buen servicio... No me imagino si hubiera sido una persona de edad... Hay les dejo la inquietud que ya ni un buen servicio presta esas malditas busetas... (Sic).

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial frente a estas situaciones que se han vuelto repetitivas en los últimos meses y que también han involucrado a busetas del servicio público municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI