AYUDA!

AYUDA!
Un pequeño aporte de tu parte nos ayuda a mantener este proyecto y hacerlo crecer

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Policía halló más de 400 gramos de marihuana y logró la captura de dos hombres en Girardot




La estrategia de la Policía Nacional para contrarrestar la comercialización de tráfico de alucinógenos en pequeñas cantidades continúa permitiendo buenos resultados.

CAPTURADO ALIAS “KIKE” CON DROGA LISTA PARA VENDER
Los constantes operativos en el puerto cundinamarqués, en contra del flagelo del microtráfico, permitieron esta vez a los alrededores de la calle 8 con carrera 3 del barrio Puerto Montero la captura de un hombre quien al momento del registro le fueron hallados en su poder 350 gramos de marihuana.

El joven identificado como Rafael Álvarez de 23 años de edad (camisa naranja de rayas, a la derecha en la foto), era conocido en el actuar delincuencial con el alias de “Kike” y tenía lista la droga para comercializarla en el sector.

Alias “kike” sería quien al parecer lideraba la distribución del alucinógeno en el sector de Puerto Monguí, situación que fue neutralizada por la Policía, que ha informado que con contundencia aumentarán los operativos en el sector y lugares aledaños a fin de erradicar esta actividad.

HABITANTE DE CALLE, INDOCUMENTADO Y CON 27 DOSIS DE “HIERBA”
Mediante el control exhaustivo en actividades de patrullajes control, requisas y solicitud de antecedentes, en inmediaciones de la carrera 14 con calle 12 del barrio Santa Helena, fue capturado en flagrancia un hombre que al momento de la requisa se le encontraron 27 dosis de marihuana, las cuales al parecer pretendía vender.

El hombre, habitante de calle, andaba sin documentación y según manifestaron las personas que lo habían visto, el hombre era conocido en el “negocio” con el alias de “Calvo” (sin camisa, a la izquierda en la foto).

Este hombre al cual no se le pudo determinar la identidad fue judicializado y junto con la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno en Girardot, con el fin de que le sea definida su situación jurídica, en la que tendrá que afrontar cargos por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional invita a toda la comunidad para que informe de cualquier hecho sospechoso o delictivo que permita de manera oportuna contrarrestar éstaas acciones delincuenciales, para fortalecer así la seguridad de todos

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación